Vice-presidente da CECAB recebe outorga do Ministério do turismo e deportes na categoria “Argentino en El Mundo”

Tenemos el agrado de informarles que el Ministerio de Turismo y Deportes de la Presidencia de la Nación a través de la Secretaria de Promoción Turística – Dirección Nacional de Marca País @marcapaisar, ha otorgado, la licencia de uso de la Marca País 🇦🇷 en la categoría “Argentino en el Mundo” a Nestor Madrid, productor musical, y a Luis Alberto Zelada, operador turístico, quienes poseen destacada influencia argentina en los ámbitos de la música y del turismo.

Ayer, 04 de setiembre, el Cónsul Agustín Núñez, realizó la entrega de la distinción “Argentinos en el Mundo” a nuestros más nuevos representantes de Marca País Argentina en el estado de Bahía, Brasil!

ℹ️ LA MARCA PAÍS ARGENTINA, establecida el 15/7/2021 por medio del Decreto 460/2021, es una política de Estado que busca posicionar a nuestro país en el contexto internacional mediante sus factores diferenciales, sus tradiciones, su cultura, sus productos, entre otros. Es una herramienta de gran utilidad para la construcción de nuestra identidad.

¡Felicitaciones @nestormadrid y @l_a_zelada!

Ainda não tem comentário.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *